Letras gigantes para boda

Letras gigantes para boda

Letras gigantes para boda

26 abril, 2017
|
Comentarios deshabilitados
|

Las letras gigantes para boda como decoración es una tendencia evidente y actual. Cada vez más, se puede ver cómo una boda se diferencia de otra en los pequeños detalles. ¿Y si esos detalles dejan de ser pequeños para convertirse en algo grande?

Letras gigantes para boda

Os hablamos de las letras gigantes para boda se han puesto tanto de moda. Letras con las iniciales de los novios para colocarlas en un sitio estratégico que luzcan a la perfección. Darán ese toque personal además de único al evento.

Haz que tus invitados se diviertan

Puedes colocarlas en la entrada para recibir a los invitados, en el cocktail de bienvenida, cerca de la mesa nupcial o en la zona de baile. Lo más importante es situarlas en ese precioso rincón donde tus invitados se divertirán haciéndose fotos con ellas.

Letras gigantes para boda

Letras ligeras

Las letras gigantes para boda están realizadas en poliestireno. Se trata de un material ligero para ser transportadas con facilidad. El tamaño máximo de la inicial es de 2x1m y su grosor es de 15cm, pudiendo ser de menor tamaño. Se pueden realizar con la tipografía que más te guste adaptándolas a tu propio estilo. También se puede personalizar el color, aunque la tendencia va más encaminada al blanco.

Letras gigantes para boda

Letras gigantes para boda

Totalmente personalizable

En todo momento hemos hablado de iniciales pero puedes sustituirlas por ese texto que hará que tu boda sea más especial y original: “AMOR”, “LOVE”, “JUST MARRIED” o incluso hacer un bonito corazón.

Letras gigantes para boda

 

Las imágenes de esta entrada pertenecen a southboundbride.com

Otras de las aplicaciones que puedes encontrar con letras gigantes es trabajos para eventos como los que hemos realizado para el Instituto Neofacial o Foro Emprende Extremadura.

Aprovechamos para invitarte a que nos sigas en nuestras Redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).